viernes, 23 de noviembre de 2012

GEOPERSPECTIVAS. GANADOR DE LA 2DA. MENCIÓN DEL PRIMER CONCURSO EDUBLOGS DE LA SEXTA EDICIÓN DEL PREMIO UBA




Tenemos el agrado de informarles que el blog Geoperspectivas. Geografía y Educación ha sido seleccionado como ganador de la 2ª mención en la Categoría Blogs en el Aula / Institutos Terciarios – Universidades del primer concurso de blogs educativos organizado por la Universidad de Buenos Aires en el marco de la 6º edición del Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales.
Les comentamos que las profesoras Mariana Maggio; Adjunta Regular de la Cátedra Fundamentos de Tecnología Educativa de la Facultad de Filosofía y Letras; y Daniela Bruno; Secretaria Académica de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales; evaluaron los blogs finalistas. La entrega de premios, a la cual están cordialmente invitados, será el 17 de diciembre, a las 11:00, en el Centro Cultural “Rector Ricardo Rojas”, Avenida Corrientes 2038, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Lic. Pablo Lerner
Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación
Todos los ganadores de la 6ta. Edición del Premio UBA

Este premio es la primera distinción obtenida por nuestro blog por lo cual agradecemos al jurado y a todos los geógrafos, profesores y alumnos que cotidianamente nos apoyan con sus colaboraciones, visitas y comentarios.
Dra. Diana Durán

No hay comentarios: