jueves, 24 de marzo de 2011

EL VALOR FORMATIVO DE LA GEOGRAFÍA - ACTIVIDAD DEL CURSO DE INGRESO


Incluímos aquí una de las actividades realizadas con los alumnos ingresantes de la carrera de Profesorado de Geografía en el ISFD Nº 79 sobre el valor formativo de la Geografía.

Damos también la bienvenida y deseamos una feliz trayectoria en su formación docente a: Agudo, Laura. Aguilar, Jesús. Angélica, Alberto. Báez, Juana. Bértora, Pamela. Britos, Silvana. Cabrera, Melisa. Calvo, Joana. Casafus, Jorgelina. Faccio, Gissela. Gómez, Daniel. Malatesta, Marcela. Ontivero, Tomás. Ruiz, Carina. Sosa, Delia. Wagner, Lucas. Wagner, Jessica. Cuando tengamos la lista completa de los ingresantes incluiremos en el espacio de los alumnos a quienes cursan el primer año de la carrera.

Saludos cordiales,
Lic. Diana Durán

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Emmanuel Dobal http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.isfd54varela.com.ar%2F&h=7cc43
este es el instituto de varela!!! saludosss
ahh y muy buenas todas sus publicaciones!!!

Anónimo dijo...

Muy buen comienzo a todos los ingresantes a la carrera! espero encuentren en ella el verdadero sentido de la docencia y hagan de la ciencia geografica una herramienta para el cambio que se necesita en nuestro planeta!! Muchas felicidades a los alumnos y a la profe Duran!!!!
Ana Buschittari

Anónimo dijo...

Sil Britos Gracias por la bienvenida!.Con respecto a la actividad fue muy buena, didáctica y entretenida, dado que nos permitió intercambiar opiniones e iniciarnos en una pequeña introducción sobre todo lo que representa Geografía.