martes, 30 de junio de 2009

EL NUEVO MAPA ELECTORAL ARGENTINO



Mapa electoral - Interactivo La Nación. Con resultados por jurisdicción.

Mapa interactivo electoral Clarín. Consultar jurisdicciones haciendo clik en las mismas. Infografía Clarín. Con mapa electoral interactivo.

RELACIONAR CON ESTE ARTÍCULO DE GEOPERSPECTIVAS PREVIO A LAS ELECCIONES



3 comentarios:

Roxana Almirón dijo...

En buena hora !!!! Despierta Argentina!!! El nuevo Congreso es fruto de un nuevo país.Pido a mis colegas que desde nuestro lugar de docentes de educadores como lo llamen ,incentiven a nuestros alumnos futuros votantes a que tomen con seriedad y responsabilidad con respecto al voto.Ya que gran parte de ellos ni siquiera saben que se voto o para que ,no les importa .Pero por que ? Porque nosotros los responsables ,los adultos NO LES ENSEÑAMOS.En la escuela de eso NO SE HABLA.Me consta como mamá y docente.Que nos pasa colegas????

claudia dijo...

el mapa interactivo presentado por clarin es excelente , es muy explicativo, sobre todo didactico , y la informacion mapeada es lo que mas debemos valorar, ya que antes leiamos graficos de barras o de torta y ahora todo se espacializa. muy bueno!!!!!!!!

gerardo tripodi dijo...

El resultado de las elecciones demuestra que la población argentina no esta tan contenta con el rumbo de las políticas tomadas por nuestros representantes.
Si bien es cierto que el mapa político va a cambiar como lo muestra los mapas de las cámaras de Diputados y Senadores, tenemos que tener en cuenta que los Diputados y Senadores son quienes nos representan y tenemos que exigirles que lo hagan bien.