domingo, 5 de agosto de 2007

BIBLIOGRAFÍA

CONESA FERNÁNDEZ –VÍTORA, V. (1997) Guía metodológica para la evaluación del impacto ambiental. Madrid. Ediciones Mundi-Prensa.
DURÁN, DIANA. LARA, ALBINA. (1994). Convivir en la Tierra. Buenos Aires. Fundación Educambiente. Buenos Aires. Lugar Editorial.
DURÁN, DIANA. (2000). El Crepúsculo de la Buena Tierra. Raíces geográficas de la educación ambiental. Buenos Aires. Lugar Editorial.
DURAN, DIANA. (2001) Escuela, ambiente y comunidad. Integración de la educación ambiental y el aprendizaje-servicio. Buenos Aires. Fundación Educambiente. Programa Escuela y Comunidad del Ministerio de Educación.
DURÁN, DIANA. (Comp.) 1998. La Argentina ambiental. Naturaleza y sociedad. Buenos Aires. Lugar Editorial.
FUNDAMENTACIÓN EDUCAMBIENTE. Conclusiones del Foro Participativo juvenil. Recuperación y uso sustentable de la ribera metropolitana. Buenos Aires.
LEFF, ENRIQUE (1994) Ciencias sociales y formación ambiental. Barcelona. GEDISA.
NOVO, MARÍA. LARA, RAMÓN. (1997) El análisis interdisciplinar de la problemática ambiental. Madrid. Universidad Nacional de educación a distancia. Cátedra UNESCO de Educación Ambiental. Madrid. UNESCO. PNUMA.
PARDO DÍAZ, ALBERTO. (1995) La educación ambiental como proyecto. Barcelona. ICE. HORSORI. Universitat de Barcelona.
PRIOTO, Guillermo (Comp.) (2006) Educación ambiental para el desarrollo sustentable. Aportes y apuntes del 1er Congreso de Educación ambiental para el desarrollo sustentable de la República Argentina. Buenos Aires. CTERA. Ediciones Marina Vilte. Miño y Dávila Ediciones.
RAMOS, ANGEL (Coord.) (1987)Diccionario de la Naturaleza. Madrid. Espasa Calpe.
STRAHLER, A. STRAHLER, A. H. (1997) Geografía Física. Barcelona. Omega.


7 comentarios:

cristina dijo...

Hola, Diana,¿cómo está?
he visitado su blog, me pareció un muy buen intento que creo, se irá puliendo a medida que entre en uso y se vea qué aplicaciones tienen más uso.
La felicito por el resultado: me gustó mucho su trabajo.
Cristina

Diana Durán dijo...

Gracias Cristina, trataremos de que mejore y se pula con el tiempo y, sobre todo, con la participación de los alumnos,
Diana

Anónimo dijo...

Hola Diana, he recorrido tu blog, ¡Qué bueno! seguramente tus alumnos valoraran tu esfuerzo por mejorar las estrategias para comunicarse y socializar contenidos. Adelante...Evangelina

julio rivera garat dijo...

El producto es muy bueno, quizás le falte un poco de estimulación visual a través de diseño - color, pero lo veo serio y comprometido con la temática que desarrolla.Además expone todo lo transmitido por Cristina Viturro. Felicitaciones JulioRG

Diana Durán dijo...

Es cierto Julio, falta estímulo visual, ya lo lograremos en Geografía para ello hay muchos recursos, sólo que no sé todavía insertarlos en el blog y estoy esperando a mis alumnos para que me ayuden después del receso de vacaciones,
Saludos cordiales,
Diana

María Elena dijo...

HOLA Diana
Yo hice un comentario en su presentación anterior , lo cual me pareció que Ud maneja muy bien las nuevas tecnologías , la felicito por los temas expuestos en este blog.
Fué un placer compartir con Ud ya que su exposición a ayudado a aclarar algunas dudas que tenía.
Muchas gracias y felicidades en todo lo que emprenda
Cariños
MARIA ELENA POLIDORO

Evangelina Jadil dijo...

Hola Diana: Muy buena la temática que abordas en tu Blog. Sinceramente es muy estimulador para el alumnado tener como recurso este tipo de espacios de exploración y estudio. El estímulo visual está bien puesto en la imágenes que presenta y la disposición de la mismas. Para los espacio de las temáticas referentes a la Geografía hay diversos recursos de enlaces con videos y animaciones que deberías aprovechar.
Felicitaciones!!!!
Cordiales saludos,
María Evangelina Jadil (compañera de Curso Web 2.0)