lunes, 13 de diciembre de 2010

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN - TERCER AÑO PROFESORADO DE GEOGRAFÍA


Se presentan tres de los proyectos de investigación diseñados por alumnos de tercer año del Profesorado de Geografía durante el año 2010 sobre problemáticas locales:

Proyecto de Investigación de Carolina Molina LA INCIDENCIA DE LA RELIGIÓN CATÓLICA EN LA OCUPACIÓN, CONSTRUCCIÓN Y RESIGNIFICACIÓN DEL ESPACIO PUNTALTENSE.

Proyecto de Investigación de Nancy Bordón ADOLESCENTES Y GEOGRAFÍAS DE LA VIDA COTIDIANA EN LA CIUDAD DE PUNTA ALTA.

Proyecto de investigación de Fátima Sanjuanbenito LA IMPORTANCIA DE LA CONSERVACION DE LOS HUMEDALES DE VILLA DEL MAR PARA EL PARTIDO DE CORONEL ROSALES.

En los próximos días incluiremos más proyectos de Tercer Año.

Por otra parte, también editaremos una síntesis de las excelentes tesinas presentadas durante 2010 en el ISFD Nº 79 por Ana Buschittari -sobre la identidad puntaltense-, Natalia Cañete -sobre los espacios verdes locales-, Samanta Sanz - sobre las sequías regionales-,  Gerardo Trípodi -sobre la vivienda en Villa Arias-, María Sánchez -sobre las quintas en Villa Arias- y Ariel Heim -sobre los alemanes del Volga en el Sudoeste bonaerense.

2 comentarios:

fatima dijo...

Felicitaciones a mis compañeros por los excelentes trabajos de investigación!!!!!

Anónimo dijo...

Silvia Irastorza Excelentes y ricos los planteamiento realizados en los trabajos por Carolina, Nancy, Fátima, un variado aporte para la mirada del comportamiento del hombre en el medio, tanto desde lo religioso o cultural, como lo ambiental y de la percepción.