jueves, 17 de octubre de 2013

GEOPERSPECTIVAS. FINALISTA DEL PREMIO UBA 2013. CATEGORÍA BLOGS DE AULA. INSTITUTOS TERCIARIOS - UNIVERSIDADES



Geoperspectivas fue seleccionado por segundo año consecutivo, finalista en el concurso de blogs educativos organizado por la  Universidad de Buenos Aires en el marco de la 7º edición del Premio UBA (2013). En total, se recibieron 221 inscripciones.

Para la evaluación de las categorías Blogs Educativos observarán los siguientes criterios generales: Cantidad, calidad  y relevancia de los contenidos y temas publicados; Organización general; Integración del blog como medio de aprendizaje; Recursos utilizados para la integración de TIC; Incentivo a la creación de comunidades; Fomento a la participación y el debate; Utilización del blog como herramienta de comunicación interna; Utilización del blog como herramienta de comunicación externa y Resultados obtenidos.

Los resultados de la evaluación serán difundidos a fines de noviembre en www.uba.ar y la entrega de premios se realizará en el mes de diciembre.

Blogs Finalistas

El equipo de Geoperspectivas agradece la selección como finalista y la hace extensiva a los alumnos del Profesorado de Geografía del ISFD N° 79 que tanto han participado en su gestión a través de los trabajos y colaboraciones durante el año lectivo 2013.

1 comentario:

Luca dijo...

Felicitaciones. Pero no nos olvidamos: la que hace el trabajo, la organización, etc. es la Sra. Dra. Diana Duran !
Abrazo,
Luca