viernes, 10 de julio de 2009

APRENDER EN CASA - ACTIVIDADES DE MEDIO AMBIENTE



Los materiales de Aprender en casa provienen de diferentes organismos y programas del Ministerio de Educación, del portal educ.ar y del sitio web del Canal Encuentro. Pueden imprimirse y copiarse o enlazarse en blogs, mails o las páginas web de las escuelas.

Aprender en casa presenta información útil para organizar trabajos a distancia con niños, niñas, jóvenes, padres y adultos en situación escolar, frente a las circunstancias sanitarias actuales de nuestro país.

Incluimos el link a las actividades de medio ambiente que pueden resultar de interés para nuestros alumnos de Práctica Docente.

Entradas de 'medio ambiente' etiquetadas en Aprender en casa

3 comentarios:

claudia dijo...

excelentes ideas para utilizar , lastima que sea por una problematica y no por innovar, el material es de facil lectura y las actividades interesantes.

Anónimo dijo...

Esta bueno que los chicos tengan activides para realizar en estos días, que no fueron a clases, por el problema de la gripe A. Pero no todos los chicos cuentan con una computadora. Los docentes han dejado fotocopias con actividades, pero lo curioso que algunos no fueron a retirar. Saludos Soy Marcela Wieilly de 2 de geografía 17/7/2009

MARIA SANCHEZ dijo...

No deja de ser una idea interesante pero que se aleja de la realidad de los hogares de las mayoria de los alumnos que no cuentan con la tecnologia para acceder a esta herramienta.
No deja de marcar la desigualdad de aquellos que cuentan con posibilidades y aquellos que estan al margen de la sociedad.
La gripe A solo va a agudizar la desercion escolar de aquellos alumnos que no solo van a la escuela para estudiar sino que es el ambito de contencion que los aleja de los males que lo aquejan... dudo que tengan una computadora con conexion para continuar con su educacion.