viernes, 4 de julio de 2008
GEOGRAFÍA E HISTORIA: SEMINARIO PARTICIPATIVO EN EL ISFD Nº 79
Alumnos, profesores, panelistas e invitados durante una de las exposiciones en el Seminario Participativo.
EL SEMINARIO CONTÓ CON LA ASISTENCIA DE CIENTO CINCUENTA ALUMNOS Y DOCENTES DEL INSTITUTO, ASÍ COMO TAMBIÉN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA ROSALEÑA.
Los participantes del Seminario comienzan a entrar al salón.
Con palabras alusivas de la Prof. María Cristina Comuzzio comienza el Seminario Participativo.
PUBLICACIÓN DEL PROYECTO DE MEJORA INSTITUCIONAL "APROPIACIÓN DOCENTE DEL GIRO CULTURAL EN LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES" Y DEL PANEL CORRESPONDIENTE AL SEMINARIO PARTICIPATIVO REALIZADO EL 1 DE JULIO DE 2008 EN LA SEDE DEL INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE Nº 79.
Nuestro Instituto invita a los visitantes de la página a leer las ponencias de la Dra. Silvia Santarelli, la Lic. Natalia Fanduzzi y la Lic. María Fernanda Berón que desde los enfoques geográfico, histórico y de la educación en Ciencias Sociales, respectivamente, expusieron las especialistas convocadas.
DESCARGAR PUBLICACIÓN AQUÍ
El Panel. De izquierda a derecha: Lic. Diana Durán. Dra. Silvia Santarelli. Lic. Natalia Fanduzzi.
El Panel. De izquierda a derecha: Dra. Silvia Santarelli. Lic. Natalia Fanduzzi. Lic. María Fernanda Berón.
La Dra. Silvia Santarelli durante su exposición en el Panel, acerca de las distintas corrientes epistemológicas de la Geografía.
La Lic. Natalia Fanduzzi durante su exposición en el Panel sobre la relación entre la Historia y las Ciencias Sociales.
La Lic. María Fernanda Berón expone sobre cuestiones relativas a los Diseños Curriculares de la provincia de Buenos Aires.
Los asistentes durante el Panel.
Llegó la hora de las preguntas...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
he participado del encuentro realizado en el instituto y me encantó la posibilidad de poder interactuar con otros profesionales dedicados a la enseñanza de la educación geográfica, sus ponencias me han servido para ver las corrientes epsitemológicas predominantes en la actualidad en esta perspectiva y los problemas que se plantean como objeto de investigación.
cecilia
Publicar un comentario