domingo, 1 de junio de 2008

IX ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE GEOGRAFÍA - CÓRDOBA 2008



Córdoba será sede, desde el 6 al 11 de Octubre de 2008, del IX Encuentro Nacional de Estudiantes de Geografía (ENEG).
El ENEG, busca generar y mantener la participación activa de los estudiantes para construir conocimientos de manera colectiva con organizaciones socio-territoriales.
De esta manera intentamos ser protagonistas como futuros profesionales de la realidad social que nos rodea, debatiendo sobre nuestra disciplina, los modos de construir conocimiento y de cómo se “extiende” éste: desde las instituciones hacia la sociedad.
El encuentro cuenta con el aval académico de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.

DESCARGAR PRIMERA CIRCULAR DEL ENCUENTRO AQUÍ

1 comentario:

Théatron dijo...

Perdonad que escriba aquí, que quizás no sea el sitio adecuado, pero es la única manera de contactar con vosotros.
Soy un profesor de Magisterio de la Universidad de Castilla La Mancha, en Toledo. Estoy realizando actualmente una investigación para poder completar mi tesis. Trata sobre la utilización de los Blogs en Educación, o como prefiero llamarlo, sobre los Edublogs.
Para poder llegar a algunas conclusiones generalizables necesitaría que colaborarais conmigo. Y es para esto para lo que solicito vuestra ayuda. En principio simplemente se trataría de rellenar un brevísimo cuestionario por parte del profesor creador del Blog y de sus alumnos/as valorando la influencia de su edublog en algunos aspectos educativamente importantes.
Por favor, si están dispuestos a colaborar, les ruego me escriban un email a JoseFrancisco.Duran@uclm.es para que les pueda enviar en un archivo adjunto el cuestionario y luego me lo devuelvan relleno.
Muchísimas gracias.
En Toledo tenéis un amigo (y aprovecho para invitaros a visitar esta preciosa ciudad).
Un abrazo.