tag:blogger.com,1999:blog-8288766582543584159.post22650441940388314..comments2024-03-19T13:08:36.713-03:00Comments on GEOPERSPECTIVAS - GEOGRAFÍA Y EDUCACIÓN: LA EDUCACIÓN AMBIENTAL COMO CONTENIDO TRANSVERSALDIANA DURÁNhttp://www.blogger.com/profile/12782420676062702797noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-8288766582543584159.post-80927927995618196082007-10-31T22:10:00.000-03:002007-10-31T22:10:00.000-03:00Creo que la transversalidad tiene sentido y se ven...Creo que la transversalidad tiene sentido y se ven sus efectos cuando atraviesa no solo de manera teórica(formulación de proyectos), las áreas curricular, Institucional y comunitaria, sino cuando se logre que los actores involucrados en estas áreas se comprometan y realmente ejecuten el/los proyectos ambientales formulados. <BR/>Tambien esa transversalidad se tiene que ver sostenida en el tiempo a traves del control y retroalimentación del proyecto propuesto desde el área curricular.ARIEL HEIMhttps://www.blogger.com/profile/07200739114831093198noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8288766582543584159.post-41657360934268386162007-10-31T20:46:00.000-03:002007-10-31T20:46:00.000-03:00Como método de trabajo la educación ambiental como...Como método de trabajo la educación ambiental como contenidos trasversales, favorecería no solo a los alumnos sino también a la comunidad en general, favoreciendo la concientización del cuidado ambiental de la comunidad donde viven.gerardo tripodihttps://www.blogger.com/profile/16157185737663614339noreply@blogger.com